Home | Noticias | Todo a 1 Clic en la ONU

Todo a 1 Clic en la ONU

En el marco de la presentación del Informe sobre TIC y derechos del niño  que lidera la Representante Especial del Secretario General de la ONU sobre Violencia contra los Niños, Marta Santos Pais, la RedNATIC  fue convocada como panelista para presentar el programa Todo a 1 clic como caso de buena práctica en la protección y empoderamiento de niñas y niños en Internet.

Los eventos se llevaron a cabo en la ONU, en Nueva York, el pasado 16 de octubre y 19 de noviembre, y allí estuvieron 3 adolescentes que participaron en el proceso de producción del Manifiesto Regional, en el que se resumen los compromisos y pedidos a los distintos actores que inciden en la ciudadanía digital.

Con el apoyo de Google y Save the Children, esta campaña sigue sumando voces para llegar a los espacios de más alto nivel de incidencia internacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top