Home | Noticias | Exitoso lanzamiento de la campaña TODOA1CLIC

Exitoso lanzamiento de la campaña TODOA1CLIC

En el contexto de la celebración del “Día Mundial de Internet” (17 de mayo), se lanzó oficialmente TODO A 1 CLIC, campaña de sensibilización y participación en Ciudadanía Digital para la comunidad de adolescentes de América Latina.

Desarrollada por RedNATIC (Red de Organizaciones de América Latina por el derecho de los niños, niñas y adolescentes al uso seguro y responsable de las TIC), esta campaña cuenta con el apoyo de Google y SavetheChildren y la coordinación de Chicos.net y Paniamor de Costa Rica.

La iniciativa regional está basada en tres acciones principales que tienen a los jóvenes como protagonistas: la difusión de un video de sensibilización, el lanzamiento del sitio interactivo y colaborativo y la realización de foros de adolescentes en países de la región con el objetivo de intercambiar opiniones y reflexionar acerca del uso seguro, responsable y positivo de las TIC.

Más de 1000 adolescentes de América Latina participaron de los Foros TODO A 1 CLIC, durante abril y mayo de 2014 en Argentina, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Paraguay y Uruguay. Dichos encuentros fueron el punto de partida de un mensaje en el que la voz de los/las adolescentes y lo que ellos tienen para decir es lo que más importa.

Con más de 3.400 visitas al sitio de todoa1clic, 2.539 likes en la página de facebook y más de 19.500 visualizaciones del video de difusión, todoa1clic sigue sumando seguidores en toda Latinoamérica.

www.todoa1clic.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top