Home | Noticias | Construimos ciudadanía con el programa Amigos Conectados.

Construimos ciudadanía con el programa Amigos Conectados.

logo_amigos_conectados

Desde el 2012 y hasta hoy Chicos.net y Disney continúan reforzando su compromiso por concientizar a la comunidad educativa para ayudar a niños y niñas a desarrollar pautas de prevención y responsabilidad en el uso de Internet y para proteger su seguridad online.

Durante 2015, Amigos Conectados se encuentra desarrollando su cuarta edición con un mayor alcance y nuevas iniciativas, demostrando nuevamente ser un programa integral con impacto y capacidad de multiplicarse con fuerza en la comunidad educativa argentina y regional.

Como parte de las actividades que se llevan a cabo este año, se incluirá la temática Programación creativa para niños. Esto se fundamenta en que el aprendizaje de conceptos básicos de programación dotará a niños y niñas de un mayor dominio del mundo digital, para convertirse en usuarios más hábiles y con mayor acceso al mercado laboral futuro. Por otro lado, se facilita el desarrollo de diversas habilidades multidisciplinares que se ponen en marcha cuando se elaboran pequeños programas encaminados, por ejemplo, a la resolución de problemas, a la creación de juegos sencillos e incluso a la generación de escenarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top