Home | Noticias | Amigos Conectados continúa expandiéndose en su tercera edición

Amigos Conectados continúa expandiéndose en su tercera edición

Luego de la exitosa prueba piloto implementada en el año 2012 en Argentina, Chicos.net y Disney consolidaron su alianza durante el 2013 para expandir la inicativa dentro y fuera de Argentina en su segunda edición.

Durante el 2014, Amigos Conectados se encuentra desarrollando su tercera edición con el objetivo de duplicar su alcance, sumar nuevos países de la región (a Argentina, Brasil, Chile, México y Colombia, se le agrega Perú) y desplegar nuevas iniciativas, demostrando ser un programa integral con impacto y capacidad de multiplicarse con fuerza en la comunidad educativa argentina y regional.

Buenos Aires, Mar del Plata, Olavarría, Córdoba y Mercedes fueron las sedes donde se llevaron a cabo las jornadas de capacitación donde participaron 1330 docentes y directores. Así también se han llevado a cabo estas jornadas en Chile y Colombia.

Como parte de las actividades llevadas a cabo en el marco del programa Amigos Conectados se desarrolló un concurso para estimular la participación de los niños y niñas, se desarrollará una investigación acerca de la Infancia, la tecnología y su impacto en la subjetividad y el estilo de vida de los niños y adolescentes junto con acciones dirigidas a padres. También se desarrollarán jornadas de capacitación a docentes en distintas instituciones educativas de las provincias de Córdoba, Buenos aires, Rosario, San Luis y en Latinoamérica se desarrollarán en Chile, México, Colombia, Brasil y Perú.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top